domingo, 18 de septiembre de 2016

Nuevos personajes de Quid pro quo


¡Hola, mininos! Como ya os dije en la anterior entrada sobre el sorteo de un ejemplar de Letargo, con motivo de la publicación de la segunda parte de la saga Divano, Quid pro quo, su autora decidió organizar un blogtour. Cada uno de los blogs participantes tenemos una entrada exclusiva con contenido relacionado con la saga, así que hoy os traigo la mía para que conozcáis, muy brevemente y sin destripar nada del primer libro, por supuesto, a los nuevos personajes que aparecerán en la segunda parte. Todo ello con el fin de animaros a darle una oportunidad a esta saga llena de criaturas paranormales como ángeles o fantasmas, romance, misterios y sacrificios que lo cambiarán todo.

Si queréis saber más sobre Quid pro quo y os pica la curiosidad por saber qué se ha dicho (o dirá, pues aún no se han publicado todas) en las demás entradas exclusivas, pasaos por mi anterior publicación y buscad la lista de blogs que han participado en el blogtour. Además, podéis recurrir a las redes sociales de la Jessica (Twitter, web de la autora, web de noticias) para descubrir nuevas cosas sobre sus novelas. ¡Recordad que como está en preventa, Quid pro quo se puede comprar sólo por 0.99€ en Amazon! Sin más preámbulos, aquí os dejo este pequeño aperitivo para que el mundo de la saga Divano os haga rugir las tripas:





Los errantes: la esencia de Quid pro quo

Quid Pro Quo volverá a llevarnos junto a Tayra Claynn, la joven que narra la acción en primera persona, ya desde Letargo (primera novela de la saga), aunque en esta ocasión habrá alguna que otra sorpresa para el lector en este sentido. Además de los ya conocidos Deos, Alex y los hermanos de este último, así como de los particulares amigos de Tayra, Vika y Antón, o su propio hermano pequeño, Sean, Quid Pro Quo nos acerca también a unos curiosos personajes que, de alguna manera, quedan ya presentados en la primera entrega de la saga Divano.

Incapaces de afrontar el Juicio Final, los errantes atrapan sus almas en una dagas conocidas como 'enigmas', logrando así postergar la temida sentencia del Cielo tras una existencia de dudosos actos. Si bien Letargo nos hablaba de ellos de un modo más general y bajo una visión más amplia, Quid Pro Quo nos los mostrará en toda su esencia, fijando especial atención en dos de ellos. 

Evyan. A los ojos de Tayra, se trata de una “madurita mona”, con una elegante presencia y una aplastante seguridad en sí misma. Como a todo errante, a Evyan la guía una férrea búsqueda de sus intereses, metas por las que estará dispuesta a todo. Su pasado, plagado de misterios y secretos que emergen poco a poco, amenaza con complicar la ya caótica existencia de Tayra que, no obstante, habrá de aprender a lidiar con ello. Evyan se mueve al límite pero el origen de sus intenciones es algo inamovible que quizás Tayra descubra demasiado tarde. 

Jadorf. Un errante con ciertas particularidades respecto al resto que lo convierten en alguien especial, sobre todo para la propia Tayra. Enemigo acérrimo de Evyan, sus disputas por las tenebrosas tierras de Abismo son de sobra conocidas, pero si los mueve un interés común ambos habrán de sopesar sus posiciones al respecto. Aliados. Enemigos. Para un errante, delimitar esta difusa frontera es algo complejo y quebradizo, tan inestable como sus propios caracteres. Por esa razón, tenerlos junto a uno mismo puede ser algo tan necesario como peligroso. 

Evyan y Jadorf. Jadorf y Evyan. En torno a ellos se moverá buena parte de la trama en Quid Pro Quo pero no serán los únicos nombres nuevos que se sumen a esta vorágine entre dimensiones, vidas, almas y cuerpos. La visita de dos viejas conocidas de Deos se hará necesaria, o bien para solucionar las cosas o bien para complicarlas aún más. Adara y Vesta son la viva imagen del mundo de lo divino moviendo sus fichas en la Tierra.

¿Os llama la atención? ¿Habéis leído ya Letargo?

Lilly.

6 comentarios:

  1. Buenas. Qué ganitas tengo de leer ya esta segunda parte de la saga. La priera me maravilló y seguro que esta también lo hace jajaja
    Me está encantando el blog tour. Mañana me toca a mí publicar la entrada. ¡Qué ganas tengo! JAJAJA
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Preciosa! ♥

    Me encanta *_* Está tan bien expresado todo que lo envidio jaja ojalá a mi me salieran las palabras así pero soy un desastre.
    Quid Pro Quo gustó muchísimo y tengo aun más ganas de leer el tercer libro porque hay muuucho lio ♥

    Besitos
    PD: espero que pronto puedas leer QPQ :P

    ResponderEliminar
  3. Vale, creo que tendré que empezar ya de ya a leer QPQ jajaja. ¡Muchas gracias por la entrada! Siento mucha curiosidad por los errantes desde el primer libro, así que saber que se habla mucho más de ellos me anima más ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que, desde que supe la existencia de estos libros gracias a tu entrada anterior, le tengo muchas ganas *-* Me llama muchísimo la atención, y encima las portadas son preciosas. A ver si cuando pueda leerlos los disfruto tanto como has hecho tú con el primero.
    ¡Me pasaré por los demás blogs de BlogTour! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilly!

    Bueno, si me toca el libro ya te diré :P De momento con poco más que una portada y una sinopsis es imposible opinar.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias, Lilly, por la ayuda en este Blog Tour y por cederme un rinconcito de tu blog para ello. ¡Muack! Y gracias a todas y todos los que, de alguna manera, os habéis interesado.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!