lunes, 25 de enero de 2016

Novedades más esperadas de estos meses


¡Hola, mininos! Por aquí os dejo las novedades que saldrán en estos próximos meses (febrero y marzo) y que estoy deseando leer. No son muchas, la verdad, pero dos de ellas sí las estoy esperando con muchísimas ganas.


En primer lugar, la nueva novela de Rainbow Rowell: Enlazados. La sinopsis me fascinó y después de mi única toma de contacto con la autora tras leer Eleanor y Park (pinchad en el título si queréis ver mi reseña) me muero por hincarle el diente a este libro.

Sinopsis: «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

~~Para más información pinchad aquí~~



No sabía mucho Bittersweet de Melanie Rostock hasta que la vi en algún blog. La portada me pareció muy bonita y la sinopsis promete bastante. Veremos qué tal.

Sinopsis: Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 

Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 

Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. 

Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

~~Para más información pinchad aquí~~





El segundo de mis esperadísimos, Conexión de Neal Shusterman, y eso que aún no he leído la tercera parte, Inconexión. Como se trata del cuarto libro no voy a poner la sinopsis pues contiene spoilers de los anteriores libros. Si os llama la atención os recomiendo que os paséis por mi reseña del primer libro, Desconexión, y del segundo, Reconexión.

Doy gracias por haber descubierto esta saga el año pasado, ya que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Es brillante, está maravillosamente escrita y transmite unos mensajes que te hacen estremecer.

~~Para más información pinchad aquí~~





Finalmente, Cazadora de hadas de J.L. Armentrout. Voy a ser sincera, este libro lo quiero leer sólo porque lo ha escrito ella, porque ella ha creado al maravilloso personaje de Daemon Black. ¿No sabéis quién es? Aquí os dejo la reseña de la primera entrega de la adictiva saga Lux, Obsidian. Sin embargo, cuenta con el plus de que la sinopsis pinta muy bien y tengo curiosidad por ver qué nueva historia nos trae esta mujer.

Sinopsis: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

~~Para más información pinchad aquí~~


¿Qué libros esperáis vosotros con ansias? ¿Coincidimos en alguno?


Lilly

27 comentarios:

  1. Al segundo y al último le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hols!
    Menos Bittersweet, me llaman todos muchisímo. Tengo ganas de leer algo de Rainbow Rowell y muchísimas de poder leer el final de la saga desconexión *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me extraña, la saga de Neal es increíble *-*

      Besos gatunos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Cazadora de Hadas, tiene muy buena pinta *.*
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando que me llegue Enlazados, que adoro la prosa de Rowell.

    Y me apetecería mucho leer Cazadora de Hadas, tiene muy buena pinta ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he leído Eleanor y Park, así que por lo que he leído hasta ahora también adoro su prosa ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  5. Pues me llaman todos, gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Liliput <3

    Puessss me has recordado que tengo que hacer una entrada de novedades y de muy esperados... jajajaja
    Yo quiero leer el de la Rowell y el de Armentrout... esta última es mi fav <3 forever! You know :P
    Jejeje

    Un abrazo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria <3

      Pues me alegro de habértelo recordado ;) Es que es una mente brillante ella ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! :)
    El único que espero con muchas ganas es el de Jennifer L. Armentrout, su sinopsis me enamoró, además me encantan las hadas y amé Obsidian, estoy segura de que me encantará.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    "Attachments" lo leí en noviembre en inglés ya que no quería esperarme a que lo tradujesen, la historia es preciosa así que me alegra de que lo traduzcan para darle mayor alcance.
    Yo ni he comenzado con "Desconexión" pero igualmente me emocioné al ver que "Conexión" es una de las novedades de estos meses. Pienso comenzar la tetralogía pronto así que qué mejor que tener todos los libros al alcance de la mano.

    Un beso enorme y gracias por la info♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Qué bien que te gustara, yo le tengo muchas ganas ^^ Espero que te guste la saga de Neal ;)

      Besos gatunos!

      Eliminar
  9. Al que mas ganas le tengo es al de Jennifer L. Armentrout a pesar de ser primera parte de saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Te entiendo, pero como es de ella pues seguro que está muy bien :P

      Eliminar
  10. Hola! No conocía ninguno pero me llama mucho la atención "Conexión" Parece muy entretenido. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! El que más me llama y estoy desesperada por leer es Cazadora de Hadas porque amooo a Jennifer Armentrout jajaj... debo parecer una fan loca :P
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muchas gracias por ls Info
    De todos me llama mucho Cazadora de hadas, aunque no leí los otros libros de la autora... Me llama más que nada por su hermosa portada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El único que me llama es el de Rowell, aunque no leí nada de la autora. Lo más probable es que empiece con Eleanor y Park o Carry On, pero quién sabe, jaja.

    Ojalá los consigas todos!

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA
    Todos me llaman mucho la atencion.
    A la unica que he leido es a Rowell n.n

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo quiero leer Cazadora de Almas y Bittersweet.
    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  16. Bittersweet ya lo leí, quiero Enlazados y Cazadora de Hadas *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!