lunes, 11 de enero de 2016

Ausencia temporal

¡Hola, mininos! Esta va a ser una entrada muy breve, porque es que me falta tiempo hasta para respirar. Acabo de empezar los exámenes (los acabo el 21 de este mes) así que durante estas dos semanas no sé si podré subir entradas nuevas o no. Probablemente no, porque luego paso tiempo en el blog y me siento mal por no estar estudiando. 

Espero que estéis pasando un buen principio de año (no como yo) y que vuestras lecturas de estos días sean estupendas. Os anuncio que próximamente en el blog encontraréis nuevo contenido y, si puedo, al menos una reseña a la semana de aquí en adelante. Con contenido nuevo me refiero a entradas relacionadas con libros pero que no son ni reseñas, ni book tags, ni hauls ni nada así. Temas que se me ocurran y que en mi opinión puedan interesaros o entreteneros.

Nada más, me despido por los próximos días y... ¡oye! estad atentos, que unas amigas y yo estamos organizando un sorteo para daros las gracias por estar ahí.

Pd: ¿Os gusta la descripciónque me ha hecho la preciosa Bea de The books and you? ¡La imagen le ha quedado genial! Y me he unido a la divertida y acogedora Tribu Lux organizada por Eva de La reina lectora. ¿No sabéis lo que es? ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

Besos gatunos,

Lilly

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Mucha suerte con tus exámenes ;)
    No te preocupes por no actualizar mucho <3
    Qué bien un sorteo :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ^^ (joo, también me tienes por aquí eeeh xD)
    Me ha hecho mucha ilu que pusieras la imagen de descripción que te hice, espero que te haya gustado mucho (sales muy guapa!)... Ya tienes el espíritu de la tribu Lux eeeh reclutando nuevas adeptas, es que como esa iniciativa no hay ninguna me alegra que te unieras.
    Y nada, tu tranquila piensa en los exámenes y te deseo muchísimas suerte aunque estoy segura de que todo va a salir estupendamente bien. Nos leemos a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los exámenes existen para arruinar nuestro ritmo bloggeril, ¿no?
    Mucha suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas suerte con tus exámens, te esperamos a la vuelta!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. te sigo aun que estes de ausencia, me gusta tu blog, te dejo el mio por si quieres pasarte :)
    http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con los exámenes!! (te entiendo, yo estoy igual...)
    Gracias por pasarte por el blog :) Tienes una nueva seguidora, también me vas a tener por aquí... Atenta a las nuevas secciones

    Un beso y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!!
    Qué tengas mucha suerte con tus exámenes guapa y ya volverás con las pilas cargadas^^
    Un besazo, tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  8. Jo, bonita, pues espero que tus exámenes te salgan muy pero que muy bien.

    Probablemente, si te veo tardar te escribiré un mail.

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!