domingo, 1 de noviembre de 2015

Qué estoy leyendo + recomendaciones random

¡Hola, mininos! Sólo pasaba a contaros lo que ando leyendo estos días y a dejaros un par de recomendaciones; espero que os gusten. Puede que ya las conozcáis, si no es así entonces tenéis que ir ahora mismo a escucharlas/verlas ;)

Ahora mismo me encuentro sumergida en las páginas de Criaturas fantásticas, el libro de recopilaciones de Neil Gaiman (como estos días estoy hasta arriba de exposiciones no he podido seguir con él). Casi termino Ferals. Cuervo de Jacob Grey, una novela de Destino que me está gustando bastante. Trata sobre unos chicos que pueden controlar a los animales y eso ya de por sí me fascinó. Soy la loca de los gatos, ejem ejem. Finalmente, he curioseado un poco la maravillosa novela que me enviaron: Encantadas. Ilustrada por Esther Gili y escrita por David Aceituno.


Asimismo, estos días también he recibido Reconexión, la segunda parte de la saga de Neal Shusterman. Aprovecho para recomendárosla porque es impresionante, de las mejores novelas juveniles que he leído (reseña de la primera parte aquí); y Orgullo y prejuicio de la editorial Bambú, que además cuenta con algunas ilustraciones y anexos muy interesantes con datos sobre Jane Austen y sus obras (para quien no lo sepa esta novela es una de mis obsesiones). De modo que leeré estos libros próximamente también.


Ahora las recomendaciones. Por un lado os dejo una PRECIOSA canción de Sara Bareilles, She used to be mine, que descubrí hace poquito y que se ha apoderado de mi alma. Qué canción más bonita, por favor. Habla sobre perdernos a nosotros mismos, a veces casi sin darnos cuenta y luego echar de menos a nuestro antiguo yo. Supongo que me recordó un poco a Peter Pan: no debemos perder al niño que llevamos dentro. Aquí os la dejo:


En segundo lugar, quería recomendaros una película preciosa que, al menos yo tengo esa sensación, no mucha gente conoce a no ser que le interese realmente la historia de Peter Pan. Os hablo de Descubriendo Nunca Jamás, película en la que sale el maravilloso Johnny Depp como autor de la obra, Kate Winslet y Freddie Highmore. En ella se nos cuenta cómo J.M. Barrie se inspiró para crear a este mítico personaje que tantas personas aman. Es una película increíble, con un reparto de infarto y una banda sonora que te llega al corazón.


¿Y vosotros que leéis? ¿Habéis leído/visto/escuchado alguno de los títulos que menciono?

Lilly

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Criaturas fantásticas me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Descubriendo Nunca Jamás la primera vez que la vi no me terminó de convencer, pero después, cuando tiempo más tarde volví a verla, me encantó.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo tengo muchas ganas de hacerme con un ejemplar de Criaturas Fantásticas porque tiene pinta de ser muy interesante. Y qué decir de Orgullo y Prejuicio, solo tengo palabras buenas para ese libro, es mi libro favorito y he visto todas las adaptaciones que se han hecho de él (miniseries y películas). Yo hoy justo terminé un libro y no sé cual empezar; estoy entre Alicia en el país de las maravillas, Sentido y sensibilidad y El retrato de Dorian Grey.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo (otra loca de los gatos por aquí), así que por aquí me quedo! ^^

    Yo he leído el de Orgullo y Prejuicio, que me encantó, es de mis libros favoritos. Y tengo curiosidad por el de Criaturas fantásticas, aunque quiero leer reseñas antes de decidirme.

    La película es preciosa, me encantó cuando la vi hace unos años!

    Yo ahora estoy con Contar de 7 en 7, bueno, no lo he empezado, pero lo haré esta noche seguramente!

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiii!
    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio *-*
    He visto la peli Descubriendo nunca jamás y me encanta :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Pues yo tengo muchas curiosidad por leer Ferals, y el de Criaturas fantásticas también me encantaría leerlo :)
    La saga desconexión leí el primero y me encantó pero aún no he conseguido el segundo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos, creo que me va a gustar esa edición, jejeje. Tengo muchas ganas de leer Reconexión. A ver si le doy una oportunidad a esa película :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ferals no lo tenía visto! De Austen todavía no leí nada, y el de Shusterman lo vi por todos lados pero no me termina de llamar =/

    Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Criaturas Fantasicas es un libro que espero comprarme pronto. El de Ferals y la saga de Neal Shusterman los tengo pendientes de lectura y espero hacerlo pronto.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Compré orgullo y prejuicio hace una semana, y me encantó. No me gustaba la película, pero ahora la amo. Y esa canción, She used to be mine, como que me inspira para escribir.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola de todo los que nos cuentas le tengo un buen de ganas a los libros de reconexion espero ponerme con ellos pronto que honestamente no se que espero. Y la pelicula me fascina la vi hace unos años por pura casualidad y se convirtió en una de mis favoritas indiscutibles y lo que llore con ella Dios mio
    Besote hermosa y feliz semana. Mucho éxito con las exposiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que buenas lecturas tienes, espero tus reseñas para saber que tal son.
    La saga de Desconexión hace rato que quiero leerla, pero no he encontrado el libro en mi país :(
    No conocía esa pelicula y eso que amo Johnny Deep, sin dudas la buscaré y la veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ferals lo he leido hace poco y no me ha convencido del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ainss vi esa película una vez porque la enganché, pero nunca supe como se llamaba, aunque si me encantó. La canción también es muy linda, voy a apuntarla a mi lista de reproducción.
    En cuanto a los libros, no leí ninguno, ni siquiera Orgullo y Prejuicio, ¿cuantas ediciones tiene? creo que solo vi una minúscula parte de todas ellas :o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de lo que lees y gracias por las recomendaciones :P

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!