viernes, 25 de julio de 2014

Una elección arriesgada -E.L. Grey

Nombre: Una elección arriesgada
Autor: E.L. Grey
Autopublicado

Sinopsis: Raquel es una mujer joven que no ha tenido demasiada suerte en el amor. Sus anteriores relaciones no le han durado demasiado y ha perdido la ilusión por encontrar a un hombre que la haga feliz. Pero en su nuevo trabajo, Raquel conocerá a un chico siete años menor que ella, un chaval adorado por muchas y deseado por otras. Raquel comenzará a sentir ciertos sentimientos por el joven que le harán dudar sobre su posición en el trabajo, pues si esa relación saliera a la luz, la muchacha podría perder su empleo. El problema es que el joven tiene claro sus deseos hacia ella y será muy persuasivo. 

¿Será Raquel capaz de contener sus instintos?

sábado, 12 de julio de 2014

Efímera -Lauren DeStefano (#1 Trilogía Jardín Químico)


Nombre: Efímera
Autor: Lauren DeStefano
Editorial: Puck
Año: 2011
Trilogía: 1#Jardín Químico
Sinopsis: En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

«Esta es la primera parte de la trilogía Jardín Químico de Lauren DeStefano, una novela muy original, con toques futuristas pero también con elementos que nos recuerdan a historias pasadas. En Efímera personajes muy dispares se verán obligados a convivir juntos, muchos de los cuales deberán luchar por su propia vida y por la libertad mientras fingen que su vida en la hermosa mansión Ashby es perfecta».

sábado, 5 de julio de 2014

Bajo la misma estrella -John Green



Nombre: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Año: 2014
Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

«Una lectura muy recomendada que hará que vuestro significado de la palabra "okay" cambie para siempre y que os convertirá en amantes de las metáforas. El amor de Hazel Grace y Augustus Waters se convertirá en una bonita estrella a contemplar en el cielo, amigos».