domingo, 16 de octubre de 2016

¡SORTEO varios libros!

¡¡Hola, mininos!! Ya somos más de 700 en el blog, no me lo puedo creer. Hace nada apenas superábamos los 500 y la verdad es que no esperaba crecer tanto en tan poquito tiempo. No sabéis lo agradecida que estoy por todos vuestros comentarios, visitas y recomendaciones. Muchas veces leeros me hace sonreír de pura alegría, ya sea porque pensamos igual, os ha interesado algún libro que reseño o porque os despedís y me copiáis los besos gatunos. Quería daros las gracias, de corazón, así que aquí os traigo un sorteo de CUATRO libros.

El sorteo es nacional, lo siento mucho si no sois de España pero los envíos los hacen las editoriales, y estará abierto desde hoy 16 de octubre hasta el 17 de noviembre. En esa misma semana se anunciarán los ganadores. El único requisito obligatorio es seguir al blog, los demás son opcionales. 

Del mismo modo, no es necesario que os suscribáis a la newsletter del blog (sólo tenéis que poner vuestro correo y nombre en el formulario de la derecha), pero si lo hacéis os aseguráis de no perderos ninguna entrada nueva, ni siquiera la de los resultados del sorteo. ¿Y qué me decís de seguir a las editoriales que han cedido ejemplares para que este sorteo sea posible? Recordad que Urano, La galera y Planeta también tienen Facebook, Twitter e Instagram y suelen anunciar allí sorteos propios.

Se sortean los CUATRO libros que aparecen en el banner, Crenshaw, La magia de las pequeñas cosas, Calendar girl 1 y El cuadro jamás pintado. Se han añadido los dos últimos premios, pero no es relevante a la hora de asignar los libros, pues escogeré tantos ganadores como premios haya y el primer ganador elegirá qué libro quiere, luego el segundo y así con todos.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre, leyéndome y difundiendo mis entradas, y gracias a las editoriales por colaborar con el blog y ceder ambos ejemplares. Aquí tenéis el banner del sorteo:




a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte a todos y gracias una vez más.

Lilly.

55 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por esos más de 700 seguidores y muchas gracias por organizar un sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he participado! Te he puesto mi perfil de blogger pero tambien te he mandado una captura de pantalla por si da problemas. Suerte a todo el mundo y un besito^^ Felicidades por esos seguidores y gracias por realizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Muchas felicidades por los seguidores¡¡¡ Por supuesto que participo¡¡ Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Relleno el formulario. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por esos 700 seguidores y a seguir creciendo!! ^_^ Yo participo en el sorteo por el ejemplar de Crenshaw, pues La magia de las pequeñas cosas ya lo tengo y lo he leído :)

    ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas felicidades por los 700 seguidores!! Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aqui :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lilly.
    No puedo participar porque no vivo alli, pero ojala y se apunten muchas personas. Felicidades por tus 700, te los mereces.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Participo y felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus seguidores y gracias por este sorteo, que no me pienso perder.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y gracias por organizar el sorteo...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Participo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores y participo^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Participo en el sorteo. Te he enviado un mensajito al email ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, participo, felicidades por los 700 seguidores.

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Espero tener suerte y ser una de las ganadores, gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchísimas felicidades por los más de setecientos seguidores, guapa!! *-*
    Sin duda, te los mereces, hace un gran trabajo en el blog.
    Volveré con los deberes hechos que ahora mismo tengo muy poco tiempo, pero muchas gracias por organizar este sorteo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hooola Lilly!!!!


    Felicidaaaadeees!!!! Y gracias por el pedazo de sorteo!!!!!


    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores :)
    Me apunto al sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me uno al sorteo! Muchas felicidadees

    ResponderEliminar
  22. hola,
    Felicidadessss
    ya he hecho todo, participo

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas felicidades.
    Ya complete el formulario para participar en el sorteo.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena!
    Y gracias por el sorteo ;)
    Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por todos esos seguidores. Me apunto. besoss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas felicidades por los 700, y por supuesto me apunto :D

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, me animo a participar :)
    Y enhorabuena por la cantidad de seguidores que tienes, bien merecidos que son ;)
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!
    Participo en el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Participo! Mucha suerte a los participantes :D
    ¡Nos leemos!
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades por estos 700 seguidores! Participo en el sorteo; ¡gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  31. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 700 seguidores :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cielo! Participo sin dudarlo, a ver si tengo un poquillo de suerte por una vez.

    Un besazo y mil gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  33. Holaaa. ¡Participo! Felicidades por los 776 seguidores que sois :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! Mi mas sincera enhorabuena ,yo tambien participo. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!!
    Me apunto sin duda al sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por esos 700 seguidores.
    Nos apuntamos. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola participo en el sorteo, felicidades por los seguidores. Gracias por la oportunidad y suerte al resto de participantes.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! He descubierto tu blog por twitter y me parece genial asi que me uno ^^ Y por supuesto que me apunto al sorteo que es muuuuuy apetecible !!

    besos-

    ResponderEliminar
  40. Hola! ya he participado, Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades por los 800 seguidores! Jaja, a este paso pronto vas a hacer el sorteo por los 1000 seguidores...
    Nada, que felicidades y muchas gracias por organizar este sorteo y aumentar los premios^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Felicidades por los seguidores y muchas gracias por el sorteo del blog! Me apunto! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  43. Soy una despistada but here I'm. Participo.

    Besitos (no, no gatunos) :P

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!