sábado, 5 de septiembre de 2015

¡SORTEO conjunto! 2 ganadores

¡Hola, mininos! Pues como prometí hace unos días, con motivo de la nueva cifra de seguidores en el blog, nada más y nada menos que casi 250 ya, he organizado un sorteo que espero os guste. Es conjunto, ya que Caitt también ha hecho uno por el quinto aniversario de su blog Un pensamiento, un libro.

El libro que yo sorteo es El insólito viaje de una gota de lluvia escrito por María Villalón, de la editorial Destino infantil & juvenil. No lo he leído, pero por las reseñas que he visto es un libro muy emotivo, con una edición preciosa y que, además, viene acompañado con un CD con las canciones que la protagonista va componiendo. El título, además, me parece precioso <3  Ficha técnica AQUÍ.

Mi amiga, por su lado, sortea Sencilla Obsesión escrito por Haimi Snown, de Nova Casa Editorial. Lo terminé de leer esta semana y la verdad es que es un libro entretenido, con un personaje masculino muuuy interesante y una relación amor-odio cargada de tensión no resuelta. Pronto veréis mi reseña en el blog. Ficha técnica AQUÍ.

Muchísimas gracias a las dos editoriales por los ejemplares para el concurso.




BASES: 

-El sorteo estará activo desde hoy, 05/09/2015 hasta el 05/10/2015. Tenéis exactamente un mes para participar.

-El único requisito obligatorio es seguir a AMBOS blogs. Si no tienes perfil de blogger, deja en la casilla el link de tu perfil de Google+ y envía a cualquiera de los correos de abajo una captura en la que se ve que sigues a los dos blogs.

-Los envíos los harán las editoriales, de modo que no nos hacemos responsables si se produce algún extravío. Por tanto, lo sentimos, pero es un concurso NACIONAL sólo (España).

-Ante cualquier indicio de trampas, la persona en cuestión dejará de participar en el sorteo de forma inmediata.

-Habrá dos ganadores. Completad sólo UN FORMULARIO, tanto si queréis un libro o ambos, ya que las opciones que salen son las mismas y así no tenéis que repetir.

-Tras anunciar a los ganadores, estos dispondrán de 3 días para ponerse en contacto con nosotras. Si ganas El insólito viaje de una gota de lluvia ponte en contacto conmigo con el correo mioasisdepalabras@hotmail.com. Si ganas Sencilla obsesión con Caitt y escríbele a su correo unpensamientounlibro@gmail.com.





a Rafflecopter giveaway

Esto es todo. Muchísima suerte a todos los que quieran participar y gracias por leer. Espero que os gusten los premios.

¡Besos gatunos!



36 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Espero que se apunte mucha gente, yo es que ya tengo el de sencilla obsesión.
    un besote preciosa y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yoli!

      Sí, vi la entrada el otro día en tu blog ^^ Pero puedes participar para el otro libro ;)

      Besos gatunos!

      Eliminar
  2. Hola cielo!
    Yo participo encantado
    Un fuerte abrazo y felicidades por esos seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo de dejar link del canal me equivoqué y puse mi nombre aquí os lo dejo https://www.youtube.com/channel/UCGpzXjoBOKfUx6NbnSCoqXQ
      espero que se pueda arreglar ^^

      Eliminar
    2. Hola! Pues mucha suerte ^^

      Claro, no hay problema, gracias por avisar n.n

      Eliminar
  3. No entiendo realmente lo que hay que rellenar...
    Diré que es mi primera vez para no sonar tan patética XD, ¿Me podéis decir que tengo que rellenar exactamente y cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Tranquila, te lo explico sin ningún problema. Los únicos requisitos obligatorios para el concurso son seguir tanto mi blog como al de Caitt. Una vez lo hayas hecho, en el formulario donde pone Ejemplar de Sencilla obsesión le das a la pestaña que pone "seguir blogs" y copias en el espacio tu link del perfil de blogger o, en el caso de tener sólo cuenta de Google+, copias tu link del perfil y me mandas al correo dos capturas en las que se vea que sigues a ambos blogs.

      A partir de ahí ya sólo es cuestión de ir rellenando con lo que te pide para ir sumando puntos en el sorteo. Si tienes twitter y nos sigues, dejas tu nick donde te lo pida, si haces una entrada en tu blog sobre el sorteo y copias el link donde te lo pide también, y así sucesivamente.

      Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta más no dudes en hacerla o en escribirme al correo si te da reparo n.n

      Besos gatunos y mucha suerte!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No tengo perfil de blooger, pero aquí os dejo mi perfil de Google+ https://plus.google.com/u/0/106016202342085001737/posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!

      He recibido tu correo con las capturas, gracias ^^ El link de tu perfil de Google+ debes añadirlo en la pestaña de "seguir blogs" para que así rafflecopter te cuente los puntos.

      Besos gatunos!

      Eliminar
  5. Holaaaaa Lilly ^^
    Me apunto de cabeza, estaba esperando este sorteo, a ver si hay suerte jeje. Sencilla Obsesión lo leí yo hace poco y la verdad me resultó una historia bonita, aunque en ocasiones un tanto rara...esperaré a leer tu reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preshiosa <3

      Pues a ver si hay suerte ^^ Sí, a mí también me pareció bonita, aunque creo que podría haberme llegado a gustar más si hubiese tenido más chicha :p

      Besos gatunos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Le deseo muchos éxitos a l@s participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo :) ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Un beso!

    P.D: El tweet anunciando en sorteo lo he borrado sin querer (lo siento soy muy torpe T.T). Este es el nuevo tweet https://twitter.com/Nubes_dulces/status/640481048619548672

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Gracias a ti por participar n.n

      Tranquila, no pasa nada; gracias por avisar ;)

      Besos gatunos!

      Eliminar
  8. Hola,
    Participo. Mucha suerte a todos/as.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! ¿Qué tal el veranito? Espero que se haya portado!
    Siento mucho en serio el retraso de venir por aquí a visitarte, pero estuve de vacaciones en desconexión de todo tipo de tecnología xDD
    En fin, muchas gracias por el sorteo! Tengo ganas de leer ambos, así que me anoto!
    Espero que se apunte mucha gente!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D

      Pues genial, aunque se me ha pasado bastante rápido. He avanzado con mi historia, eso sí, pero aún no he terminado el borrador jajaja ¿Y el tuyo?

      Mucha suerte en el sorteo y gracias!

      Besos gatunos <3

      Eliminar
  10. No conocía ninguno pero la portada del primero es preciosa :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Sí, la verdad es que sí y tengo entendido que la edición del libro es preciosa también <3

      Eliminar
  11. Leí "nacional" y una partecita de mi corazón se rompió ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww lo siento, mucho :(

      Prometo que el próximo sorteo que haga será internacional también <3

      Eliminar
  12. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola , espero muchos se anoten a tu sorteo y también muchas felicidades por tus seguidores, veras que pronto seremos mas

    ResponderEliminar
  14. Hola! Perdona, pero hace poco me cree el blog y no sabia como funcionaba i copie la pagina de inicio de bloger :'D Este es mi perfil: https://www.blogger.com/profile/15499081374596088788 Un beso y lo siento por el error <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Tranquila, no pasa nada ^^ Gracias por avisar y participar n.n

      Besos gatunos!

      Eliminar
  15. Participo en vuestro precioso sorteo :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Participo!! Gracias por organizar este sorteo :)
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!